lunes, 27 de agosto de 2012

God´s Prophets...Popular?

We now read Isaiah and Jeremiah and are amazed by God´s words through them; yet, the truth is that they were not very popular as they spoke words of judgment to a wicked nation, in fact, they were killed for it by the people who God was speaking to. God´s purpose was for REPENTANCE and a total surrender of one´s will to Him. Same pattern and principle applies today. Feel-good, tell-me-what-I-like-to-hear, non-sin-conviction, non-holy, repent-less gospel being preached all around is very popular. God hasn´t changed. All those before Jesus was born are saved by Jesus, just as anyone today who is willing to follow God´s ways and not man´s. God´s Spirit yearns us just as much as before Jesus came and died on the cross (James 4:5)…HE HASN´T CHANGED, HE IS HOLLY, AND WITHOUT HOLINESS, NO ONE SHALL SEE THE LORD. (Hebr. 12:14)

Los Profetas...populares?

Hoy día leemos a Isaías y Jeremías y nos asombramos por la palabra de Dios a través de ellos, sin embargo, la verdad es que ellos no eran muy populares cuando hablaron palabras de juicio a una nación perversa. En realidad, ellos fueron asesinados por personas a las que Dios estaba hablando a través de ellos. El propósito de Dios fue un ARREPENTIMIENTO y una rendición total de la voluntad de ellos a la de Dios. El mismo patrón y principio se aplica hoy. El evangelio de “hacerte sentir bien,” “dime lo que quiero oír,” “sin convicción de pecado,” “sin santidad,” “sin arrepentimiento, sigue igual que Dios te ama,” es muy popular hoy día. Dios no ha cambiado. Todos aquellos que vivieron antes de que Jesús naciera y muriera fueron salvos por Jesús, al igual que aquel que hoy está dispuesto a seguir la voluntad de Dios y no la del hombre. El Espíritu de Dios nos anhela tanto como antes de que Jesús viniera y muriera en la cruz (Santiago 4:5)…ÉL NO HA CAMBIADO, ÉL ES SANTO Y SIN SANTIDAD, NADIE VERÁ AL SEÑOR. (Hebr. 12:14)

miércoles, 4 de julio de 2012

¿En qué ocupas tu mente?

Todos mantenemos ocupada a nuestra mente, solo que hacemos diferentes elecciones en cuanto a como la ocupamos. Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús que cual era el principal mandamiento por parte de Dios, Jesús respondió “amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y CON TODA TU MENTE, y con todas tus fuerzas.” (Mateo 22:37.)



Pero, ¿Cómo saber en qué debemos ocupar nuestra mente? El apóstol Pablo le dijo a los Filipenses “Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” (Fil. 4:8 NTV)



Para poder “concentrarnos” en las cosas buenas que Dios dice, debemos de tener una firme convicción de que queremos agradar a Dios. Esta convicción solo proviene de Dios y solo se mantiene cuando valoramos nuestra relación con Él de tal manera que no queremos ocupar nuestra mente en cosas opuestas a lo que Dios describe en el verso en la carta a los Filipenses.



El seguir este mandamiento, el cual Jesús dice que es el principal de todos, significa estar en la presencia de Dios en oración, leyendo Su palabra y haciendo Su obra. Esto básicamente abarca todas las áreas nuestra vida, y el estar flaqueando en una de estas áreas sería desistir voluntariamente a lo más importante que Dios quiere de nosotros.



Hay personas que usan el verso “examinadlo todo y retened lo bueno” (1 Tes. 5:21,) como una manera justificar el tiempo invertido viendo TV, viendo películas  y usando videojuegos el cual su contenido está muy, muy lejos de ser “verdadero, honorable, justo, puro, bello, admirable, excelente y digno de alabanza,” como dice Filipenses 4:8. El contexto de esta advertencia tiene que ver con la palabra profética y no con el contenido de una película.



Las películas, los programas de TV y videojuegos están diseñados para ser divertidos, pues  si no fuera así, nadie ocuparía su mente en ellos y nadie pagaría por ellos. La manera en que yo le trato de explicar esto a mis hijas es algo como “Mira mi amor, yo te amo. Las personas que hacen estas películas no precisamente tienen temor a Dios o amor para ti, por lo que no precisamente están preocupados por lo que tú ves…¡Pero yo sí!”



La realidad es que las compañías seculares no están interesadas en tu integridad como persona, sino en su propio beneficio económico. Ellos no son responsables de lo que tú y yo vemos. Toda la responsabilidad es personal y está ligada con tu relación con el Espíritu de Dios.



Si tú estás dispuesto a ver una película en la que sabes que hay alguna palabra obscena, una escena con contenido sexual, hechicería (hadas, magos,) y cosas que van en contra de lo que Dios nos pide que ocupemos nuestra mente, entonces esto revela la importancia que tu entretenimiento personal tiene comparado con tu relación con Dios.



Si puedes pasar horas viendo la TV y jugando video juegos que usan violencia, personajes relacionados con ídolos, temas sexuales y vulgares, entonces tú has elegido llenar tu mente con lo que es incompatible de una relación cercana a Dios y el que creas lo contrario te lleva a un lugar muy frio espiritualmente, al justificar lo malo y elegirlo para tu vida y la de tu familia.



Al leer esta nota, la reacción natural de un creyente de Dios afanado con las películas, TV y video juegos, podría ser “este tipo es un legalista o un fanático.” Sin embargo yo encuentro irónico que el Apóstol Pablo, cuando entró a Atenas y vio las imágenes de los dioses que ahora conocemos como parte de la mitología griega, dice la biblia que “su espíritu se enardecía en él, viendo la ciudad entregada a la idolatría,” y ahora veo a hijos de creyentes jugando con una imagen de Thor como si fuera un súper héroe. En el libro de Hechos (Capítulo 17) vemos al apóstol Pablo luchando contra las potestades detrás de los ídolos de los griegos y romanos, tales como Hércules/Zeus, dios del trueno, y volteo y veo a un niño en escuela dominical jugando con un mono de este abominable ídolo. Para mí, no tiene sentido.



El mismo Apóstol Pablo le dijo a los efesios, “andad como hijos de luz, aprobando lo que es agradable al Señor, y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino ante reprobadlas.” (Efe. 5:9) Si realmente pensamos que podemos alzar las manos el domingo y llegar a casa y ponernos a ver la TV o una película con contenido no agradable a Dios, y pensar que Dios está sentado junto con nosotros disfrutando, estamos equivocados y hemos hecho nuestra elección en cuanto a con que llenaremos nuestra mente y la de nuestra familia en esta tarde.



NO PARTICIPEMOS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS…



Un seguidor de Jesús debe de esperar el regreso de su Señor con celo, con pasión, haciendo la obra para el reino y no ocupando nuestra mente como la ocupan los que en el mundo no conocen a Jesús. ¡Radicalízate! ¡Reprueba lo que es reprobable para Dios! Ocupa tu mente en Él.

miércoles, 20 de junio de 2012

Jessie Balderrama: La Historia de Mi Vida

Dice mi mamá que casi nacía en un tren. Mis padres vivían en México D.F. y decidieron que naciera en la frontera, así que mi madre tomó el tren desde la capital hasta Ciudad Juárez. Creo que así ha sido mi vida, como un viaje inesperado en un tren a más de 100 km por hora.



En mis primeros años de vida, mis papás, mi hermana y yo vivimos en diferentes ciudades, ya que el trabajo de mi papá lo requería. Creo que fue cuando terminé el cuarto de primaria cuando nos fuimos a vivir a Mexicali, Baja California. Fue ahí donde invitaron a mi mamá a un grupo de casa de mujeres donde tuvo un encuentro con Dios y empezó a congregarse en una iglesia cristiana. Mi mamá insistió que fuera inscrito en la recientemente instituida escuela primaria de la iglesia en Mexicali, y aunque ya no había más cupo y no aceptaban a más niños, fuimos entrevistados por la directora tras la insistencia de mi mamá. Cuenta mi mamá que hallé gracia con la directora, ya que después de platicar conmigo, llamó al pastor de la congregación y le pidió que me aceptaran, y a pesad de la objeción del pastor, terminó por convencerlo.



Fue en este lugar en la calurosísima ciudad de Mexicali donde empecé a escuchar de Jesús. Uno de mis nuevos amigos era hijo del pastor de jóvenes y que dirigía la alabanza. Mi amigo y su hermano eran desde entonces muy talentosos en la música y yo disfrutaba andar entre los tambores y guitarras. Mi mamá fue cantante y gran parte de su familia son músicos por lo que desde bebé estuve rodeado de música.



Mi mamá nos llevaba a la iglesia los domingos y a mí me gustaba porque ahí veía a mis amigos de la escuela. Pasé quinto y sexto de primaria, pero fue en primero de secundaria cuando creo que empecé a tomar mis propias decisiones respecto a Dios y acepté a Jesús como mi salvador. En una ocasión durante un servicio en la iglesia, recuerdo que cantábamos alabanzas pero algo más sucedió. Yo percibía algo que no podía entender. Nos formaron a los jóvenes de secundaria en una fila, hombro a hombro. Muchos de mis amigos estaban cerca de mí en la fila. Recuerdo que el pastor oraba y ponía su mano en la cabeza de los jóvenes de uno por uno, empezando al extremo de la fila a mi izquierda. Recuerdo que casi todos tenían sus ojos cerrados. Muchos estaban llorando, otros cantaban, y yo, pues tenía un conflicto en mi mente. Veía que uno a uno se caían hacia atrás después de que el pastor oraba por ellos e imponía su mano en sus frentes. Yo sentía algo poderoso, como si alguien estuviera hablando a mi corazón, pero yo me preguntaba a mi mismo si era mi imaginación y si los demás se dejaban caer a propósito y pensaba que si yo también debía de caer porque todos los demás lo hacían. Cerré mis ojos y escuché la voz del pastor que se acercaba a mí. Decidí poner mi cuerpo duro y no dejarme llevar por lo que estaba sintiendo. Recuerdo abrir los ojos y ver a los jóvenes caer a mi alrededor al piso como inconscientes. Yo me quedé parado y no me quise mover.



En aquel entonces fue cuando tuve mis primeros encuentros con el cigarro, el alcohol, y con el mundo del rock. Debo decir que mis padres siempre me amaron y nunca me faltó nada material, aunque mi vida iba como en un tren que daría un cambió de dirección inesperado: mis papás se separaron y mi mamá nos llevó a mi hermana y a mí a vivir a El Paso, Texas.



Fue en El Paso donde tuve un impactante encuentro con mis nuevos amigos: Metallica, Guns n Roses, Testament, Megadeth, y tantos otros grupos de rock que cautivaron mi vida. Terminando la secundaria y durante la preparatoria, no tardé mucho en empezar a tocar en bandas de rock, a tocar en bares, cafés y fiestas. Salía a los antros a tomar hasta el amanecer. Aunque mi papá y mi mamá ya estaban juntos en casa y yo seguía estudiando y teniendo buenas calificaciones, utilizaba toda mi energía en las bandas de rock en las que tocaba. Cuando me gradué de la prepa, entré a la universidad a estudiar música. Fue entonces cuando decidí que el tren que ya controlaba mi vida tomara un cambio de vías hacia un túnel, profundo y obscuro.



Durante los años que estuve en la universidad, me vi sumergido completamente en un abismo creado por mis ganas de sobresalir en la música, las drogas, y el ambiente de la vida de noche. Pasé muchos años navegando en este siniestro mundo de la fiesta interminable, tocando en los antros de Ciudad Juárez, y viviendo una vida desbocada como si el tren en el que viajaba no tuviera frenos. Aunque había una voz que me llamaba a voltear hacia arriba, yo me escondía y prefería escuchar música. Prefería pasar días jugando video juegos. Mi vida era la música y la fiesta, y no había espacio para nada más. Mis sueños de grabar con una disquera y sobresalir en la música se cumplieron. Cumplí mi sueño de tocar en el bar “Rockotitlan” en el D.F., donde empezaron muchas de mis bandas favoritas en México. Viajé y conocí muchos lugares en México y en Estados Unidos. Trabajé y experimente toda clase de placeres que el dinero puede comprar, pero por más que quería llenar mi corazón de todas estas cosas, cada vez me sentía más miserable en mi propia inmundicia. Teniéndolo todo, no tenía nada. Todo se trataba de mí y para mí, así que nadie podía decirme lo que tenía que hacer, ni aún mi mamá, que todos estos años me hablaba de Dios y por las noches pasaba horas orando por mí. Mi vida era un tren que no frenaba y cometí grandes pecados y terribles errores que tuvieron un impacto devastador en mi vida. Encontré a la mujer que ahora es mi esposa, con la cual formamos una familia con nuestras dos hijas. Aunque tener a mi esposa e hijas parecía ser una buena fórmula para encontrar estabilidad y felicidad en mi corazón, mi tren ya estaba destinado a llegar al final de las vías, rumbo a un puente que había quedado sin terminar en medio de un precipicio hacia el abismo.



Fue en Marzo del año 2008 cuando este tren paró por primera vez. Fueron unos quince años después de haber sentido la presencia de Dios aquella vez en Mexicali cuando el pastor estaba orando por los jóvenes. Quince años que mi madre se quedaba orando cada día y por noches enteras, y de rodillas, por su hijo que se había desviado. Quince años de hacer lo abominable, de vivir haciendo mi voluntad, de vivir sin temor a Dios. Mi vida ya estaba en pedazos, mi matrimonio destruido, mis hijas sufriendo por este ambiente de maldad y todo el tren que mi vida era, empezando a caer al precipicio. En esa tarde del año 2008, mi esposa y mis hijas, por obra de Dios, se habían acostado a dormir desde temprano y no despertaban. Yo estaba en la sala de la casa, cuando claramente escuché la voz de Dios que me dijo: “Jesús Balderrama…¿Qué estás haciendo?” Al oír esa voz, caí de rodillas, revolcándome en el suelo. Estaba completamente aterrorizado de escuchar la voz de Dios, de aquel del cual me había escondido todos estos años. Por horas durante esa noche, Dios me mostro mi vida como una película. Me mostró las veces que Él había salvado mi vida, justo cuando iba a morir. Me mostro imágenes de los pecados que había cometido. Lloré en tremenda agonía al sentir, por primera vez en mi vida, vergüenza y repugnancia por el horrible pecado que había hecho. Lloraba al confirmar que Dios siempre me estuvo observando. Mientras El Señor me mostraba mis pecados, le preguntaba si realmente Él me perdonaba cada uno de ellos. Él me decía que si.


Después de varias horas en la presencia del Señor, me metí a bañar para irme a trabajar, ya que ya casi amanecía. Había estado desde las 8 pm de la noche anterior y mi esposa e hijas nunca se despertaron. Me fui a trabajar y lo primero que me di cuenta es que no había fumado ni un cigarro en toda la mañana. No es para más decirte que yo era adicto al cigarro desde que estaba en la preparatoria, así que pues casi no lo podía creer que ya no estaba fumando, así que fui a la tienda a comprar un cigarrillo. Lo prendí y me lo llevé a la boca, y me di cuenta que realmente no necesitaba fumar. La noche anterior, Dios me hizo libre de todas mis adicciones. Jamás volví a drogarme, a tomar alcohol y a fumar. Mi esposa llevaba un mes asistiendo a un congregación en Ciudad Juárez. Al siguiente domingo, yo ya estaba presentándome con uno de los pastores de la congregación, explicándoles que Dios me había llamado a servirles. 


A partir de este encuentro con El Señor Jesús, mi vida se ha movido en lo sobrenatural. Es Dios el que tiene las riendas de mi vida. Dios no solo restauró lo que estaba destruido, sino que ha edificado una vida que simplemente jamás había experimentado. Dios sanó mis riñones los cuales desde la preparatoria me fallaban al padecer gota. Mi esposa, la cual medicamente no podía tener más hijos, quedó embarazada, y hoy tenemos a un hermoso bebé varón, solo por el poder y amor de Dios. Dios escuchó el clamor de mi mamá por más de quince años y me habló de tal manera que no podría negarme. Mientras escribo este, mi testimonio, aún puedo sentir la voz de Dios revotando dentro de mí.


Tiempo después le pregunté a mi Señor que porqué tuve que pasar tanto tiempo y por tantas cosas tan terribles, si al fin Él me habló y me hizo saber que Él es real. Creo que Dios no tenía que contestarme si no hubiera querido, pero lo hizo. Me dijo: “Yo toqué la puerta de tu corazón, y yo estaba listo para darte algo, pero tú no quisiste recibir.” Fue entonces cuando recordé ese momento en Mexicali, cuando endureció mi corazón, y aun que sentía la presencia de Dios, no quise caer al piso, no quise rendirme ante Dios, no quise recibir lo que Él quería darme. Creo que la segunda vez habló más fuerte…


Dios es siempre fiel, y sus misericordias son para siempre. Él me arrebató de las mismas garras del infierno y tuvo misericordia de mí. Ha puesto luz donde solo había tinieblas. Ha puesto salud donde había enfermedad. Ha puesto amor donde había rencor. Me ha hecho libre, libre para conocerle, libre para servirle a Él. Ahora estoy en sus manos para representar Su reino aquí, en un mundo corrompido y necesitado de Dios. Dios me dió el privilegio de servirle en el ministerio de la música  en Vino Nuevo en Ciudad Juárez por más de diez años. Cada día ha sido una nueva e increíble aventura. Dios no me ha dejado de sorprender con su poder, su sabiduría, su paciencia y sobre todo, con su amor.


Dios me ama tanto, que aun siendo el peor de los pecadores, mandó a su unigénito Hijo Jesús a morir cruelmente en la cruz Él jamás pecó en los 33 años que vivió antes de ser crucificado. El Señor Jesús pagó el precio que yo merezco por mi inmundicia. Él pagó por mi vida, y ahora le pertenezco. Ahora que entiendo que Él murió por mí, sin que yo lo mereciera, estoy dispuesto a vivir y padecer por Él. Mi vida misma no la estimo lo suficiente como para compararla con Él. El mismo aire que respiro me satura de su presencia.


Ahora Dios ha puesto una carga en mi corazón a hablarles a todos los músicos y aficionados a la música, amigos y conocidos con los que conviví durante todos estos años en el ambiente musical cuando estuve lejos de Dios.


Quizá te identifiques un poco con mi vida pasada, tal vez no. Sin embargo, la biblia dice que todos hemos pecado, y por tanto, estamos separados de la presencia de Dios. Si tú has robado, aunque sea una pluma, si tú has contado mentiras, aunque sean mentiritas piadosas, si tú has tenido pensamientos sexuales fuera del matrimonio, hetero u homosexuales o has visto pornografía en tu pc, si tú has envidiado a otra persona, si has desobedecido a tus padres aunque sea una vez, si has matado, si has adorado a algo o alguien que no sea Dios, ya sea la música o los video juegos…Si tú has hecho estas cosas, tú has pecado en contra de Dios, el cual es Santo y Completamente bueno. Has faltado a la ley de Dios, tu creador. Solo si te arrepientes de corazón y le pides al Señor Jesús que te lave con su sangre preciosa, puedes ser hijo de Dios y saber que eres salvo y que pasarás la eternidad en el cielo a su lado. Si no estás dispuesto a hacerlo, entonces tu pecado llevará la condena que te llevará al infierno por la eternidad. No hay otra opción, no hay un purgatorio, no hay reencarnación, no hay otro camino. El Señor tocó la puerta de mi corazón y si has leído hasta este renglón, probablemente esté tocando el tuyo también. No endurezcas tu corazón. Busca un lugar a solas, y clama a Él. Pregúntale si es real. Acércate a Él, arrepiéntete de tus pecados, y entrega tu vida a tu creador.


Mi nombre es Jessie Balderrama, vivo en la frontera El Paso Texas/Ciudad Juárez con mi hermosa esposa e hijos. Sigo sirviendo a Dios en las misiones que Él ha puesto para mi. Si quieres hablar de cómo puedes ser tu también salvo y libre, contáctame; estoy para servirte.

jueves, 10 de mayo de 2012

LOS CANDIDATOS NO TOCAN LOS TEMAS: ABORTO - MATRIMONIO ENTRE EL MISMO SEXO

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, declaró públicamente este 9 de Mayo del 2012, que apoya públicamente LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES. Tenemos cuatro candidatos para presidente de México, y ellos no tocan el tema de que si están a favor o en contra de cambiar la ley para que se legalicen los matrimonios entre el mismo sexo, y desafortunadamente, los medios no les preguntan, y la gente no se interesa por investigar. Los únicos que si están presionando en toda oportunidad son las asociaciones LGBT (Lesbian-Gay-Bisexual-Transexual,) para empujar su agenda en todos lados.
En la página del candidato Quadri, él si propone abiertamente hacer la reforma a la ley para legalizar el matrimonio gay para legalizar el aborto. Sabemos que López Obrador está a favor, ya ha declarado que pondría a Marcelo Ebrard como Secretario de Gobernación, quien impulso a la reforma en el DF donde actualmente es legal casarse con otra persona del mismo sexo. Al menos sabemos que NO debemos de dar nuestro voto a Quadri ni a López Obrador.

Pero…¿Qué con la Sra. Josefina y con Peña Nieto? Tan solo con observar a los candidatos podemos percibir su carácter, en el que muestran que están dispuestos a lo que sea para llegar al poder, incluyendo el apoyar el ABORTO y los matrimonios gay. Mientras tanto, los hijos de Dios ni estamos preguntando, ni estamos condicionando a los candidatos, ni siquiera hay una voz presente.

 ¿Qué vamos a hacer al respecto? Nuestras armas son espirituales, así que debemos orar, pero Jesús nos llama a ser LA SAL en nuestra sociedad y eso requiere ACTUAR, HABLAR, DEMANDAR, OPINAR, INFORMAR... Debemos de preservar la moralidad, luchar por los principios establecidos por Dios para el hombre. Debemos defender la institución del matrimonio como Dios lo ha establecido. Debemos defender el derecho de un ser humano a vivir y no permitir que se legalice MATAR a una persona indefensa.

No nos podemos quedar callados y ser indiferentes mientras observamos que los candidatos no hablan sobre estos temas por no comprometerse, mientras que se entromete la agenda LGBT sin ninguna resistencia por parte de los que somos LA MAYORÍA de los mexicanos que no queremos que se destruya la institución de la familia y la vida de seres humanos dentro del vientre de su madre.

Aquí están los links de las páginas de internet, de Facebook y de Twitter de los candidatos. Los partidos gastan millones en bombardear publicidad…tómate el tiempo de hacer que la VOZ de la MAYORÍA que estamos a favor de preservar los valores morales en nuestra ley…SE ESCUCHE FUERTE.

Dios está a favor del bien, así que ora, escribe a los candidatos. Informa a los demás y pídele a Dios que DESPIERTE a Sus Hijos y que ponga temor de Dios en el corazón del próximo presidente de nuestra amada nación.

@JosefinaVM (Twitter)
http://www.facebook.com/#!/josefinamx

http://nuevaalianza.mx/
@g_quadri (Twitter)

http://enriquepenanieto.com
@EPN (Twitter)

http://www.lopezobrador.org.mx
@lopezobrador_(Twitter)
https://www.facebook.com/amlo2012

sábado, 14 de abril de 2012

¿DEBEMOS DE PROTESTAR CONTRA LA MALDAD EN NUESTRA SOCIEDAD?

El Dr. Martin Luther King Jr. dijo: “El que pasivamente acepta la maldad está tan involucrado en la maldad como el que ayuda a llevarla a cabo. El que acepta la maldad sin protestar en contra de ella, está realmente cooperando con la maldad.”

Como seguidores de Jesús, algunos creemos que no tenemos que protestar contra la maldad que asecha a nuestra sociedad.  Muchos preferimos encerrarnos en nuestra congregación.

En 2 Corintios 10:4-5, Dios nos revela lo siguiente: “…porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y trayendo cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.” Al leer esta escritura no damos cuenta que Dios nos quiere equipar con la habilidad de derribar los argumentos y la altivez de los que SE LEVANTAN EN CONTRA  del conocimiento de Dios, para llevarlo a LA OBEDIENCIA de Cristo.

Nuestra sociedad está siendo BOMBARDEADA CON PORNOGRAFÍA Y PERDICIÓN. Los libros de la SEP en nuestras primarias y secundarias han incluido material que APOYA LA AGENDA LGBT (Lesbian-Gay-Bisexual-transexual,) diciéndole a un alumno de 5to y 6to de primaria que tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que le plazca sin el consentimiento de sus padres y que los pensamientos homosexuales son “normales.” Los anuncios degradantes de cerveza tapizan la ciudad. Diputados y senadores sin temor a Dios han tratado de legislar en contra de la PROTECCIÓN DEL LA VIDA (a favor del aborto.) Se ha cambiado la definición del MATRIMONIO en nuestra capital, haciendo que la ley  esté a favor de los que es ABOMINABLE delante de los ojos de Dios. Lev. 18:22  dice: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”

Debemos de tener un celo por LA JUSTICIA Y SANTIDAD de nuestro Señor. Debemos luchar contra toda maldad, cueste lo que cueste, ya que Jesús nos llama a negarnos a nosotros mismos y cargar nuestra cruz. Debemos de PROTESTAR EN CONTRA DE TODA LEY QUE SE LEVANTE EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS. Somos llamados a ser LA SAL DE LA TIERRA. La sal se usa para preservar, entonces somos llamados a preservar los principios morales en nuestras escuelas, calles y en toda nuestra sociedad. Todo creyente tiene este llamado por Jesús, por lo que debemos levantarnos por lo que es JUSTO Y BUENO y  afectar nuestro entorno, nuestra familia, nuestra colonia, nuestra congregación, nuestra ciudad. Debemos orar y pedirle a Dios que nos de sabiduría y tener un corazón que busca la justicia de Dios. Somos llamados a ser LA RESPUESTA para la decadencia en la sociedad.

El Nuevo Testamento no nos llama a meternos a una iglesia y a cerrar las puertas, sino a BUSCAR LA JUSTICIA DE DIOS, a proclamar la Santidad de nuestro Dios y a LLEVAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO a todos.

¿Qué estás haciendo con tu vida? El Evangelista Leonard Ravenhill dijo: ¿Tu manera de vivir vale la pena el que Cristo haya muerto en la cruz?

Debemos de ser ACTIVOS en protestar a los medios por su aceptación del homosexualismo como algo normal. Debemos de protestar en contra de los supermercados que ponen revistas pornográficas en los aparadores donde los niños alcanzan a ver. Debemos de escribir a los diputados y senadores para frenar la AGENDA LGBT. Debemos de usar nuestras armas espirituales, LA ORACIÓN Y EL AYUNO. Debemos de evangelizar en el poder del Espíritu Santo, siendo llenos de Su poder y vivir en Santidad.

Te invito a meditar nuevamente lo que dijo el Dr. M. Luther King Jr.: “El que pasivamente acepta la maldad está tan involucrado en la maldad como el que ayuda a llevarla a cabo. El que acepta la maldad sin protestar en contra de ella, está realmente cooperando con la maldad.”

viernes, 9 de marzo de 2012

Transsexuals, homosexuals, drug addicts, drunks, adulterers, sexual perverts, liars, slanderers and envious…

Transsexuals, homosexuals, drug addicts, drunks, adulterers, sexual perverts, liars, slanderers and envious…

We are all different and come from different backgrounds. For Jesus, we are all of great value because he is willing to receive us just as we are as long as we truly come with a broken and contrite heart before Him.

Jesus not only forgives to restore the life of a sinner, but by His Spirit, He makes a wonderful revolution in which we are uprooted from the darkness to be converted into children of God.

TRANSSEXUALS, HOMOSEXUALS AND DRUG ADDICTS: only Jesus has the power to destroy the works of the devil in our lives so we can be transformed in the hands of a God of love and grace.

DRUNKARDS, ADULTERERS, SEXUAL PERVERTS: Jesus shed His blood for you on the cross so that we are washed of all sins. He has the authority to deliver us from every addiction and sexual perversion. Those who have been forgiven of more sins are the ones who love the Lord the most for being forgiven.

LIARS, SLANDERERS AND ENVIOUS: in the eyes of God, any sin is sufficient to condemn us to be removed from communion with a God who is completely Holy and Pure, where evil can not dwell. God has shown His immeasurable grace by doing the greatest act of love anyone could ever do: become a man and pay the price that you and I deserve for living like enemies of God.

I have been forgiven by my Lord and testify (to you, the reader) that Jesus is real and that... He is alive! He is not hanging on a tree today in a religious temple. He has risen and all who receive him are also lifted up and leave death to receive eternal life. The old man/woman remains in the grave and a son of God rises to eternal life. Jesus Christ has the power to transform a sinner like me into a child of God. To God be the glory!

God knocks on the door of your heart. Open, repent, and surrender your life to Jesus. Do not go to hell for your disbelief and pride.

"But as many as received Him, He gave to them authority to become the children of God, to those who believe on His name.” John 1:12

viernes, 2 de marzo de 2012

HE SAVED ME FROM MYSELF

God did something amazing for me: HE SAVED ME FROM MYSELF. How did this happen?…(You might be asking) I DON´T HAVE TO PAY THE PRICE FOR LIVING LIKE AN ENEMY OF GOD: ETERNITY IN HELL. If you have sinned (lied, stolen, killed, dishonored your parents, have not put God in first place in your life, had other gods, envied, had improper sexual thoughts, had sexual relations outside of marriage) then you have also fallen short from the presence of God forever. I am not going to hell anymore; I am going to heaven. Do you want to know how? I invite you to read my testimony… http://fuegoblog-jessiebalderrama.blogspot.com/2011/02/my-testimony-jessie-balderrama.html

ME SALVÓ DE MI MISMO

Dios hizo algo asombroso en mi: ME SALVÓ  DE MI MISMO. ¿Cómo es esto?...(te preguntarás) YO YA NO TENGO QUE PAGAR EL PRECIO POR VIVIR COMO ENEMIGO DE DIOS: LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO. Si tú has pecado (mentido, robado, matado, deshonrado a tus padres, no has puesto a Dios en primer lugar en tu vida, has tenido otros dioses, envidiado, tenido pensamientos sexuales fuera del matrimonio, fornicado) entonces tú también estás destituido de la presencia de Dios para siempre. Yo ya no voy a ir al infierno; yo voy a ir al cielo. ¿Quieres saber cómo? Te invito a leer mi testimonio… http://fuegoblog-jessiebalderrama.blogspot.com/2010/11/mi-testimonio-jessie-balderrama.html

lunes, 2 de enero de 2012

I WANT TO TELL YOU ABOUT SOMETHING THAT JUST HAPPENED TO ME:

Some minutes ago, mi brother-in-law called me on the phone from his house in Parral, Chihuahua, which is about a 10 hr drive, I think. He was very worried because he hadn’t been able to talk to his son, who lives where I live, in Ciudad Juárez, since last Christmas Eve and he was worried that something might had happened to him. The reason for his call was so that I would pray for him and help him to try to find something out. He doesn’t have his son´s address, only his cell number, which has been giving a “turned-off” message each time he dials it. I told my brother-in-law about how God uses these circumstances to corner us out into a place where we have to accept that WE DON’T HAVE CONTROL of the situation and that that´s where we can see a miracle from God.

Over the phone, I told him to follow me in a prayer in which I asked God to send His angels to wherever the son of my brother-in-law was, and to save him from whatever danger he was in and to have God let us know about Him. My brother-in-law heard my clamor, telling God that He is a merciful God. I ended the prayer, and told him that God was now in control and that I would follow up and see how else I could help him find his son. AS SOON AS WE HUNG UP THE PHONE, his phone rings…Who do you think was on the other side of the line?...It was his son.

He called back right away, crying and impressed by the INMEDIATE answer from God. He and the rest of his family in his house in Parral, Chihuahua, are amazed by the power of praying to God, Who is FAITHFUL AND ALLMIGHTY.

Personally, each time I experiment the SUPERNATURAL LOVE OF GOD when someone is healed, when someone is freed from fear, when someone is delivered from oppression from the devil, and when we see the signs, miracles, and wonders, my FAITH GROWS…My family and I are becoming ADDICTS OF LIVING IN THE SUPERNATURAL REALM OF GOD.

I invite you to believe in God. He has the power to transform your life. He is the One who forgives your sins, Who heals your pain and disease, Who rescues your life from the abyss. God is a merciful God and wants to use YOUR CIRCUMSTANCES TO SHOW HIS WONDERFUL ATTRIBUTES and bring you at the feet of Jesus Christ.

Give your life to Jesus. Invite the Holy Spirit to take control of your life. Come into God´s supernatural dimension.

ARE YOU SICK? ARE YOU DEPRESSED? ARE YOU IN NEED OF GOD´S INTERVENTION IN YOUR LIFE? I want to pray for you…You may contact me for it… Jessie Balderrama… :)

TE QUIERO CONTAR ALGO ASOMBROSO QUE ME ACABA DE SUCEDER:

Hace unos minutos, se comunicó conmigo el esposo de la hermana de mi esposa (mi cuñado) desde la ciudad de Parral. Desesperadamente, me contó que estaba muy preocupado porque no se había podido comunicar con su hijo que vive aquí en Juárez desde antes del 24 de diciembre, por lo que pensaba que algo estaría mal, ya sea que estuviera desaparecido o que algo malo le pudo haber ocurrido. La razón de su llamada era para que ORARA por él y ver si podía ayudarle a encontrarlo. Solo cuenta con el número de celular, el cual suena apagado desde hace unos 10 días, su nombre, pero desconoce su domicilio. Yo le hable de cómo Dios usa estas circunstancias para arrinconarnos, para llevarnos a un lugar en donde realmente nos demos cuenta que NO TENEMOS CONTROL DE LAS CIRCUNSTANCIAS y que ahí es donde podemos ver un milagro de parte de Dios que nos lleve a creer en Él.

Por teléfono, le pedí que me acompañara en una oración, en la cual le pedí a Dios que mandara a Sus ángeles donde quiera que el hijo de mi cuñado estuviera, que lo librara de cualquier situación peligrosa y que nos diera razón de él. Mi cuñado escuchó como clamé a Dios diciéndole que Él es un Dios de misericordia. Terminé la oración, le dije que Dios tenía ahora el control y que yo haría lo posible para ayudarle. EN CUANTO TERMINAMOS LA LLAMADA, suena su teléfono…¿Quién crees que era?...Su hijo.

Nos marcó, llorando de la impresionante respuesta INMEDIATA de parte de Dios. Él y toda su familia allá en Parral, Chihuahua, están maravillados del poder de la oración a un Dios que es FIEL  Y TODOPODEROSO.

Personalmente, cada vez que experimento el AMOR SOBRENATURAL DE DIOS cuando alguien es sanado, cuando alguien es liberado de temor, cuando alguien es libre de la opresión del diablo y cuando vemos las señales, milagros y prodigios, mi FE CRECE…En mi casa nos estamos volviendo unos ADICTOS A VIVIR EN LA DIMENSIÓN SOBRENATURAL DE DIOS.

Te invito a creerle a Dios. Él tiene el poder para transformar tu vida. Él es quien perdona todos tus pecados, Él que sana tus dolencias, Él que rescata tu vida del hoyo. Dios es un Dios de misericordia y quiere utilizar TUS CIRCUNSTANCIAS PARA DEMOSTRAR SUS MARAVILLOSOS ATRIBUTOS y traerte a los pies del Señor Jesucristo.

Entrega tu vida a Jesús. Invita al Espíritu Santo a tomar control de tu vida. Entra en la dimensión de lo sobrenatural de Dios.

¿ESTÁS ENFERMO? ¿ESTÁS EN DEPRESIÓN? ¿TIENES UNA NECESIDAD Y ESTÁS LISTO PARA DEJAR A DIOS OBRAR EN TU VIDA? Yo quiero orar por ti… Puedes contactarme… :)