viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué dice Dios sobre este DOMINGO de servicio?

¿Qué dice Dios sobre este DOMINGO de servicio? (Palabra de Dios, no mía)

Este es el 3er mandamiento:

"Acuérdate del día de reposo para santificarlo." (Éxodo 20:8)

¿Cómo espera Dios que lo hagamos?

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado."

(Isaías 58:13, 14 RVR1960)

Que pobreza el siquiera pensar en cambiar lo espiritual por lo mundano, la Presencia de Dios por un partido de fútbol. Revisa tu corazón....

miércoles, 18 de junio de 2014

¿Cómo Hablas?



 “Pero yo os digo que de toda palabra OCIOSA que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.” (Mat 12:36)
“OCIOSA”  en el verso en griego original es “ARGOS” que significa varias cosas: infructuosa, sin necesidad de ser, que expresa ociosidad, pereza, apatía, que no edifica.
¿Cómo hablas? ¿Cómo el mundo?

martes, 10 de junio de 2014

¿Eres ENTENDIDO o un DESENTENDIDO?

Cuando alguien va caminando hacia el precipicio, no lo acaricias y le dices que Dios le ama, sino que lo sujetas fuerte y le dices la verdad, que el rumbo que lleva va directamente hacia la muerte. 


Desafortunadamente, así son de desatinados muchos cristianos, que ellos mismos no entienden los tiempos en los que viven y sólo acarician al pecado y a los pecadores. En lugar de pararse firmes delante de ellos y darles el verdadero evangelio, confunden creyendo que amar es no ofender, mientras que el verdadero amor es advertirles del precipicio...


Sí oramos "venga tu reino", lee el tercer capítulo de Mateo, cuando Juan el Bautista anunció que el reino de los cielos se acercaba, este predicaba arrepentimiento y era Dios quien traía convicción en el corazón de los pecadores. Jesús dijo lo mismo, que el reino de los cielos se había acercado, y lo demostró con milagros y prodigios, con fuego sobre los 120 en Pentecostés, con miles viniendo al arrepentimiento. 


NUESTRO SEÑOR REGRESA PRONTO Y TU...¿Qué estás haciendo?


¿Eres ENTENDIDO de los tiempos o eres un DESENTENDIDO?