Irónicamente, hay mucha gente que entra en depresión y tristeza durante la época de navidad. La temporada registra un gran número de suicidios ya que hay muchos que, a pesad de buscar la felicidad en cosas materiales o sufrir por carencias, o buscar amor en la familia o sufrir de soledad, sufren de tristeza...
La biblia dice: "Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte." (2da Corintios 7:10)
Amiga/o, hay dos tipos de tristeza. Una es la que produce la decepción que hay en nuestros corazones cuando vivimos atados a nuestra maldad y la del mundo. Esta tristeza provoca que nos hundamos cada vez más en el abismo de nuestro estilo de vida lejos de Dios...Este abismo nos llevará a la destrucción y finalmente a la perdición eterna.
El otro tipo de tristeza tiene que ver con Dios. Esta tristeza llega a nuestros corazones por voluntad de Dios y comienza a doler, a incomodar y a tocar el área que más protegemos en nuestra vida...nuestra soberbia. A través de su amor, Dios trae convicción en nuestro corazón de que Él es real y que somos completamente perversos en nuestra inmundicia. Esta tristeza produce algo diferente a la del mundo. Este dolor despierta el instinto que Dios ha puesto en cada uno de nosotros, de que Él existe, que siempre ha estado ahí y que nos ama profundamente. (Así es, amiga/o, Dios te ama profundamente.)
¿Si es Dios quién puede provocar tal tristeza, entonces que quiere de nosotros?
Dios nos ama tanto, que ha decidido hacer EL ACTO MÁS EXTRAORDINARIO Y ASOMBROSO DE AMOR. Decidió recibir el castigo que tú y yo merecemos por nuestra maldad. El Hijo de Dios fue torturado…fue maltratado…fue humillado…fue maldecido…fue clavado en una cruz… y fue sacrificado como pago total por ti y por mí.
El precio de nuestra paz lo pagó Él…Así que para todo aquel que acepta este acto de amor de nuestro creador, YA NO HABRÁ TRISTEZA.
Te invito a leer mi testimonio. Mi nombre es Jessie Balderrama: http://fuegoblog-jessiebalderrama.blogspot.com/2010/11/mi-testimonio-jessie-balderrama.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario