martes, 1 de marzo de 2011

EVANGELIO DILUIDO Y FALSO

“Predicar” que todo va a estar bien porque Cristo te ama y que sigas tus sueños porque Dios es bueno es un EVANGELIO DILUIDO Y FALSO.
Dios quiere nuestro corazón y es celoso por él. Su palabra dice que busquemos las cosas del reino de Dios primero y Su justicia …y lo demás será añadido. (lo material)
Dios nos llama a renunciar a nosotros mismos, ya que Dios es Digno de que nos entreguemos a Él por completo porque Él pagó un alto precio por nosotros en la cruz. Si los pensamientos y los caminos de Dios son más altos que los nuestros (Isaías 59:9), entonces nosotros debemos de buscar SU perfecta voluntad. Nuestros planes y sueños personales son un estorbo para la obra de Dios ya que están basados en nuestra conveniencia. Aquel que se humille es el que Dios enaltece.
DIOS QUIERE ARREPENTIMIENTO: Debemos predicar el ser quebrantados y renovados en el Señor al entregarle todo de nosotros. Un verdadero siervo del Señor debe tener ANGUSTIA por los que van al infierno. El que a si mismo se sirve, busca su propia fama y prefiere ser reconocido. El que ama a Dios, busca ser aprobado por Su Señor. El que a si mismo se sirve prefiere la aprobación de los demás.
DIOS NOS LLAMA A SER INTRUMENTOS DE SU PALABRA EN PODER PARA ARREPENTIMIENTO  Y SALVACIÓN Y NO A DAR PALMADAS MOTIVACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario