Amigos y hermanos,
Llevo tiempo siguiendo el ministerio de Dr. Michael Brown en Estados Unidos. Actualmente él tiene un programa de radio en el que públicamente está luchando en contra de la agenda del homosexualismo y toda la perversión sexual en esa nación , la cual ha ganado mucho terreno políticamente, ya que en muchos estados se ha legalizado el matrimonio entre homosexuales, y esto ha abierto las puertas a que otras personas quienes practican aberraciones sexuales como la pedofilia, bestialidad, erotismo, entre otras cosas, estén pidiendo que tales cosas sean calificadas como “preferencias sexuales” y que su comportamiento debe de ser protegido bajo la ley también.
Los días de Sodoma y Gomorra de los últimos tiempos que describe la biblia no son cosas del futuro en Estados Unidos, sino que es una guerra espiritual que está siendo peleada en este momento por la iglesia en nuestro vecino país. En este momento, hay pastores de iglesias que han sido arrestados y demandados por “violar los derechos humanos” de personas homosexuales que claman sentirse agredidos de que alguien declare que tal comportamiento es pecado.
Hay una gran cantidad de casos de personas que han sido despedidos de sus trabajos por no apoyar eventos en pro de una cultura diversa. Hay casos de fotógrafos cristianos que han sido demandados por miles de dólares por negarse a rendir sus servicios a una boda entre homosexuales. Hay padres de familia que fueron demandados por su distrito escolar por no permitir a sus hijos de preescolar leer libros que son obligatorios curricularmente, que enseñan a personas en relaciones homosexuales como algo normal y que los niños son dueños de sus cuerpos por lo que ellos decidirán la orientación sexual que elegirán.
Existen maestros que han servido a sus comunidades por más de 20 años y que han sido despedidos por expresar su desacuerdo, aun cuando lo hicieron fuera de su trabajo en las redes sociales de internet y blogs, sobre las recientemente aprobadas reformas a la ley para que el homosexualismo sea no solo protegido sino que aquellos que espiritualmente estén en contra, sean considerados unos intolerantes y racistas.
Esto no solo está pasando en Estados Unidos, está pasando aquí en México. Hace ya un par de años que las cartillas de salud del IMSS de un niño, como en el caso de mi hija de 10 años, cuentan con la autorización del sector de salud para educar y orientar sexualmente al niño, con temas como “ser dueño de tu propio cuerpo,” “el derecho a tener relaciones sexuales desde los 10 años,” “ la recomendación de usar anticonceptivos, aun sin el conocimiento y aprobación de los padres de familia,” así como temas sobre la orientación sexual y lo normal que es tener una atracción al mismo sexo.
Les invito a leer más información sobre la reciente reforma a los derechos humanos que YA HA SIDO APROVADA POR LA CAMARA DEL SENADO.
Amigos y hermanos, aunque tú y yo no quisiéramos involucrarnos, ESTAMOS EN GUERRA. Somos llamados a ser la sal de la tierra, a preservar la moral de nuestro país y no permitir que las leyes apunten en contra de la divinidad de Dios y sus mandamientos. Somos llamados a ser luz en las tinieblas, a ser representantes del Reino de Jesucristo en medio de toda esta perversión que ya no solo está tocando la puerta, sino que ya tiene más de un pie adentro de nuestra sociedad, de nuestras escuelas…de nuestras familias.
Es tiempo de ayuno y oración. Dios no llama primero a los inconversos al arrepentimiento. Dios primero llama a Su iglesia al arrepentimiento y a la santidad. Es a través de Su iglesia que Jesucristo manifiesta Su gloria ante el reino de maldad de Satanás que quiere destruir a nuestro país. ¡Despierta!
PORFAVOR, VE ESTE VIDEO Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS CONTACTOS
http://www.youtube.com/watch?v=p0ghJrsybAIPORFAVOR, VE ESTE VIDEO Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS CONTACTOS