martes, 1 de octubre de 2013

Cantarle a Dios No Significa Buscar a Dios.



Buscar a Dios no significa cantar una canción. Buscar a Dios significa optar por dejar el resto de las cosas mundanas de la carne y nuestra conducta pecaminosa con el fin de lanzarnos en una búsqueda de un Dios que es santo y digno de un corazón que lo elige a Él. El cantarle a Él en Su presencia se convierte en la cereza del pastel.

Jesús reprendió a los fariseos que oraban /ayunaban/adoraban públicamente como si eso era hacer la voluntad de Dios, mientras vivían vidas pecaminosas en casa.

¿A quiénes trataban de engañar? ... A ellos mismos y a los demás hombres, pero ciertamente no a Dios.

¿Cuáles son las cosas del mundo que son tan populares que son parte de nuestras vidas? Considera la última película/programa de TV que viste: Vamos a ponerlo frente a frente con lo que dijo el apóstol Pablo:

LA PELÍCULA/ PROGRAMA DE TV QUE ACABAS DE VER_________________

                              VS.

LO QUE EL APÓSTOL PABLO DIJO:

"... lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." (Filipenses 04:08 ESV)


Quieres adorar a Dios en Espíritu y en Verdad? Entonces tenemos que arrepentirnos y pedirle al Espíritu Santo que traiga convicción a nuestros corazones. La gracia de Dios nos da poder para vivir una vida santa delante de Dios para que podamos buscarlo y luego, incluso cantar una canción verdaderamente en Su Presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario