martes, 31 de marzo de 2015

ALERTA...

Una de las armas del enemigo para atacar a los jóvenes es la CONFUSIÓN.

El apóstol Pedro le dijo a los creyentes que estuviéramos alertas: "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar..." (1 Pedro 5:8)

"Sed sobrios y velad" significa estar ALERTA, buscando La Paz que solo la Presencia del Espíritu Santo puede dar, viviendo en santidad y buscando la voluntad de Dios.

Estemos ALERTA de los que están en rebeldía, de aquellos que dividen al cuerpo de Cristo, de líderes o creyentes inestables que brincan de iglesia en iglesia y de aquellos que empiezan "ministerios" a través de dividir y no de plantar. 

Una cercana comunión con Su Espíritu nos mantiene en Paz y siempre ALERTA.

sábado, 21 de marzo de 2015

¿Cómo Eliseo o cómo Giezi...?

Giezi, el siervo de Eliseo, prefirió más las ganancias materiales, incluso diciendo "viva Jehová", cuando se alejó para alcanzar a Naamán y pedirle algo de riqueza, la cual no le pertenecía. Después de mentir, el grave pecado en su corazón se hizo visible al ponerse su piel blanca de lepra. ¡Que terrible destino para los que traicionan y mienten como el desubicado Giezi! (Lee la historia en 2 Reyes 5...)

Debemos siempre venir a los pies de Jesús, que Su Espíritu nos revele las intenciones de nuestro corazón, buscando que nuestra mente sea renovada y se sujete a Su voluntad y no la de nuestra carne. Para nuestra naturaleza pecaminosa no es fácil ser como Eliseo, quien no tomó del general Naamán recompensa por haber sido usado para sanarle se la lepra. ¿Por qué no tomaría Eliseo esa riqueza para si mismo?...porque no era la voluntad de Dios y para él era más importante ser obediente.

¿Qué hay en tu corazón? Ve a los pies de Jesús...

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Qué Tan Real es Dios Para Ti?




¿Crees que Dios está contigo? Las cosas que haces, las cosas que ves, ¿las harías con Jesús al lado tuyo? Lo que dices, tus conversaciones, tus intenciones, ¿podrías decírselo a Jesús cara a cara? ¿Sentarías a Jesús a tu lado a ver las películas que ves en el cine o los programas de tv que ves? ¿Escribirías lo que escribes en las redes sociales delante de Jesús?

Si bien solo Dios puede escudriñar el corazón del hombre, nuestras acciones son el fruto de la relación que tenemos con Dios. Tan solo observando el fruto vemos que muchos cantan “aleluyas” a un Dios que desconocen. Juan el Bautista dijo “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento”. (Mateo 3:8)

El rey David escribió “Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que GUARDAN SUS TESTIMONIOS y con todo el corazón le buscan; pues NO HACEN INIQUIDAD LOS QUE ANDAN EN LOS CAMINOS DE JEHOVÁ.” (Salmo 119:1-3)

¿Puede Dios poner en tu corazón el ser un genuino apasionado por Jesús? ¡Claro que sí! ¡Solo tienes que rendir tu voluntad a Él y pedírselo!

¿Qué tan real es Dios para ti?