domingo, 17 de mayo de 2015

¿Llamado de Dios? ¿Qué es un llamado de Dios?

Yo lo tuve. Fue hace un poco más de siete años (en el 2008) cuando Dios me llamó por mi nombre y me indicó que fuera a esta congregación en Cd. Juárez, donde le serviría como lo hago hasta hoy.

¿Qué tiene de especial este lugar? Qué empezó con el llamado de Dios a un hombre que sirvió por unos 12 años en diferentes pueblos y ciudades del estado de Chihuahua, iniciando por fe y obediencia después de estos años un ministerio (iglesia) con solo a si mismo y su familia. Este hombre de Dios empezó una congregación en Ciudad Juárez que fue creciendo por el Espíritu de Dios a través de los años, lugar donde Dios me llama a servir.

Es lamentable que los que dividen, llamen cobardemente a su obra un "llamado"... Yo no les veo yéndose lejos (como los 12 años en la sierra), donde puedan empezar una congregación por el Espíritu de Dios, donde no hay iglesias cristianas... En lugar de eso, con tristeza veo que se multiplican los "pastores" que dividen con su llamados humanos, creando confusión con sus doctrinas humanistas y estando lejos de un verdadero mover del Espíritu de Dios. Estos tienen al cristianismo como un "estilo de vivir", más que una manera de morir a si mismos. Pablo y los demás apóstoles advirtieron sobre estos enemigos de la cruz. Pedro también advirtió que el juicio de Dios empieza por la iglesia. Yo le doy gracias a Dios por su misericordia...

¿Qué necesitamos? Temor de Dios...Avivamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario