Si sabes que tu esposa detesta algo... ¿Lo harías? ¿Hacer eso que tu esposa detesta demostraría que le amas? Claro que no... Eso demostraría que para ti no es importante tu relación con ella.
Dios detesta el pecado (que Su nombre sea usado en vano/blasfemado, la mentira, la deshonra a los padres, la idolatría, el asesinato, la envidia, la fornicación/adulterio, el homosexualismo, la rebeldía, la maledicencia, el robo, el chisme)...
Entonces, como podemos decir que "amamos a Dios" cuando pagamos por ver una película en el cine donde EL NOMBRE DE DIOS ES BLASFEMADO, vemos programas de TV donde EL PECADO ES GLORIFICADO, jugamos con el HOMOSEXUALISMO, IDOLATRAMOS EQUIPOS DE DEPORTE, mentimos en documentos, JUGAMOS VIDEO-JUEGOS DONDE SE PRACTICA EL ASESINATO Y LA VULGARIDAD...
EL QUE AMA A SU SEÑOR, VALORA SU RELACIÓN CON ÉL Y NO HACE, NI PRACTICA, NI GLORIFICA LO QUE ÉL ABORRECE.
Los líderes que hacen tales cosas, no las reprenden porque aman más a su pecado que al que dicen amar los domingos. Dios no juega con el pecado, lo tomó tan enserio, que Su Hijo unigénito tuvo que ser sacrificado para que podamos tener una esperanza de no ser consumidos por un Dios que aborrece la maldad.
ARREPIÉNTETE DE TU PECADO Y DALE LA ESPALDA, BUSCAR LA JUSTICIA (vivir justamente conforme a los preceptos de Dios), VIVE EN SANTIDAD... Cuando peques, ve de rodillas delante de Él inmediatamente y busca Su perdón.
DIOS DICE: "SEAN SANTOS PORQUE YO SOY SANTO..."
Necesitamos TEMOR DE DIOS; necesitamos un mover de Dios sobre la iglesia para que esta se levante en el poder del Espíritu Santo para cumplir Su propósito; necesitamos ¡AVIVAMIENTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario