miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Realmente valoras el precio pagado por ti?

Hay quienes usan el alto precio pagado, la sangre de Cristo, para ser separados de la condenación de su pecado, pero no la usan para ser separados de su vida pecaminosa...

Estos realmente pisotean la sangre de Aquel que dicen adorar...

"Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo." (1 Corintios 7:23)

lunes, 8 de agosto de 2016

¿Qué vas a hacer con esta información?

Todo en la vida en este mundo es pasajero, momentáneo y finito, pero aquellos que han entregado su vida a Dios eterno, recibirán una recompensa por "morir a esta vida terrenal". A estos les serán abiertas las puertas del cielo... y a los que no entregaron sus vidas a Jesús, se les negará la entrada y estarán perdidos por la eternidad...

¿Qué vas a hacer con esta información?

“«Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro... Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.... Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida. Fuera de la ciudad están los perros: los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y todos los que les encanta vivir una mentira... Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: ¡Sí, yo vengo pronto!
 ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!”
Apocalipsis 22:7, 12-15, 20

martes, 19 de julio de 2016

La Locura de la Predicación

Debemos de dar el Evangelio a todos, independientemente de cómo pensamos que la persona va a reaccionar. No tenemos absolutamente nada que ver si la persona lo acepta o lo rechaza; tiene que ver con Dios, quien está a cargo y conoce la dureza o suavidad del corazón de la persona. Nunca se sabe si el Espíritu de Dios está a punto de mover el corazón o no de esa persona. Nosotros nos encargamos de la "locura de la predicación". (1 Cor. 1:21)

Foolishness of Preaching

We are to give the gospel to everyone regardless of how we think the person is going to take it. We have absolutely nothing to do on whether the person accepts it or rejects it; It has to do with God who is in charge and knows the hardness or softness of the person's heart. You never know if the Spirit of God is about to move on that person's heart or not. All you have do with is the "foolishness of preaching". (1 Cor. 1:21)

martes, 12 de julio de 2016

¿Para Qué Murió Jesús en la Cruz Cargando en Si Nuestros Pecados?

El apóstol Pedro dijo:

“Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar MUERTOS AL PECADO Y VIVIR PARA LO QUE ES RECTO. Por sus heridas, ustedes son sanados.”
1 Pedro 2:24

sábado, 25 de junio de 2016

La "Fe" de los Demonios...

Hay quienes creen que la Fe es creer en Dios y que con eso "es suficiente". Santiago (Jacobo) dijo que los demonios también "creen en Dios" (Santiago 2:19). 

La Fe es creer que Dios es Quien dice ser, y por tal vivimos con reverencia delante de Él, guardándonos de pecar y haciendo lo que a Él le agrada...

Los que solo "creen", Santiago les dice "Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras."

Yo elijo obedecer a Dios por mi Fe, porque sé que Dios es digno de una sujeción completa de mi existencia...

¿Tus obras demuestran tu Fe?

sábado, 18 de junio de 2016

Radical = Normal

Un seguidor de Jesús radical es un seguidor normal. No hay "medias conversiones"; más bien son "tibios". El remedio de esta tibieza es un verdadero encuentro con Él, una entrega total al señorío de Dios. Tan solo un toque del Espíritu Santo puede transformar y convertir al más religioso o al más alejado en un "cristiano normal" según la Biblia.

¡AVIVAMIENTO¡

miércoles, 1 de junio de 2016

¿Realmente Conoces y Experimentas a Dios?

Muchos dicen creer que experimentan a Dios, pero... ¿Realmente quieres conocer y experimentar Su poder? ¿Estás dispuesto a quererlo como lo quizo Pablo?

“Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos. ¡Quiero sufrir con él y participar de su muerte, para poder experimentar, de una u otra manera, la resurrección de los muertos!” Filipenses 3:10-11
Para vivir por Jesús se necesita morir a nosotros mismos, morir a nuestra voluntad, morir a lo mundano, morir a nuestro antiguo pecado, morir a nuestros sueños vanidosos...

Yo me rindo a Él...

domingo, 15 de mayo de 2016

How can you tell if someone belongs to God or to the devil... (According to apostle John)

“Anyone who continues to live in him will not sin. But anyone who keeps on sinning does not know him or understand who he is. Dear children, don’t let anyone deceive you about this: When people do what is right, it shows that they are righteous, even as Christ is righteous. But when people keep on sinning, it shows that they belong to the devil, who has been sinning since the beginning. But the Son of God came to destroy the works of the devil. Those who have been born into God’s family do not make a practice of sinning, because God’s life is in them. So they can’t keep on sinning, because they are children of God. So now we can tell who are children of God and who are children of the devil. Anyone who does not live righteously and does not love other believers does not belong to God.”
1 John 3:6-10

Cómo saber quién es hijo de Dios y quién es hijo de diablo... (Según el apóstol Juan)

“Todo el que siga viviendo en Él (Dios) no pecará; pero todo el que sigue pecando no lo conoce ni entiende quién es Él. Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes no pertenece a Dios.”
1 Juan 3:6-10 (NTV)

lunes, 25 de abril de 2016

El Que Tenga Oídos...

En el libro de Apocalipsis, Dios muestra Su Misericordia y Su Gracia en la advertencia que da a las Siete Iglesias. A dos de ellas les pide perseverar y a las otras cinco les dice que "se arrepientan, dejen la apostasía y busquen a Dios". ¡A todas les advierte, todas están vivas, a todas les dice "el que tenga oídos, que oiga"!

¡Así como a ti! Si estás vivo y leyendo esto, si caminas con Dios Él te dice "persevera hasta el fin", y si estás lejos de Su voluntad, te dice "arrepiéntete y búscame, que vengo pronto."

LEE APOCALIPSIS 2 y 3...

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+2%2C+3&version=NTV

sábado, 16 de abril de 2016

¿ESTÁS LISTO PARA CUANDO ÉL REGRESE, O TE AVERGONZARÁS?

“Y ahora, queridos hijos, permanezcan en comunión con Cristo para que, cuando él regrese, estén llenos de valor y no se alejen de él avergonzados. Ya que sabemos que Cristo es justo, también sabemos que todos los que hacen lo que es justo son hijos de Dios." 1 Juan 2:28-29 NTV

viernes, 1 de abril de 2016

Recompensa Según Hayamos Hecho

¡Se acerca el momento en que la cizaña será separada de la iglesia! ¡Jesús pronto regresa! ¡Arrepiéntete y busca el reino de Dios y Su justicia!

“Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo». «Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho.” Apocalipsis 22:11-12

miércoles, 2 de marzo de 2016

Dios es Amor... Y, Dios es Justo

Dios es Amor; Él ya lo ha demostrado, tomando tu lugar en la cruz, pagando así tu deuda por pecar en contra de un Dios Santo... Pero Dios también es Justo y mostrará Su ira mandando a todos los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, a su destino en el lago de fuego que arde con azufre...(Apocalipsis 21:8)

"¡Todo el que tenga oídos para oír, que escuche y entienda!”

La promesa de Jesús para los que son de su Reino y para los que son maleza entre los suyos:

“Jesús respondió: —El Hijo del Hombre es el agricultor que siembra la buena semilla. El campo es el mundo, y la buena semilla representa a la gente del reino. La maleza representa a las personas que pertenecen al maligno. El enemigo que sembró la maleza entre el trigo es el diablo. La cosecha es el fin del mundo, y los cosechadores son los ángeles. »Tal como se separa la maleza y se quema en el fuego, así será en el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos quitarán del reino todo lo que produzca pecado y a todos aquellos que hagan lo malo. Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. ¡Todo el que tenga oídos para oír, que escuche y entienda!” Mateo 13:37-43

jueves, 14 de enero de 2016

¡Locamente Has Hecho!

Los que son rebeldes, aun en su rebeldía llegan a pensar que sus acciones "son de Dios". El rey Saul fue desobediente y aun así hizo "sacrificios buenos" que él creyó que Dios aceptaría. La unción de Dios no estaba sobre él y sus intentos por agradar a Dios con sacrificios a su manera humana no fueron más que el fruto que daba testimonio de su corazón rebelde.

Así son muchos que dividen iglesias y abren congregaciones para vivir de las mismas, creyendo y haciendo creer a las ovejas descarriadas que "es de Dios".

Así como Saul, muchos hacen "locamente su voluntad" y no guardan el mandamiento de Jehová. (Leer  1 Samuel 13)

Es por eso que clamamos por un avivamiento: ¡Que el temor a Dios nos lleve al arrepentimiento para poder realmente ser de bendición en el Reino de Dios sobre la tierra!

domingo, 3 de enero de 2016

¿Propósitos????

¡Qué tal hacer la voluntad de Dios! 

-Ser un hombre/mujer obediente, bajo la autoridad de Dios...
-Ser un hombre/mujer de oración...
-Tomar tu cruz y glorificar a Dios con tu vida porque Jesús te salvó...
-Ser un hombre/mujer de convicción y vivir en SANTIDAD...
-Buscar agradar a Dios...
-Ser parte de una congregación, servir y perseverar con ánimo voluntario donde Dios te llama...
-Buscar el rostro de Dios y ser verdaderamente parte de la milicia espiritual para el Reino de los Cielos aquí en la tierra...
-Dejar las corrientes mundanas pecaminosas y ser un hombre/mujer de Dios!!!

¿Qué te impide hacerlo? ¿Cuáles son tus afanes/ídolos?
¿Cómo ser lo que Dios quiere que seas?

Solo necesitas renunciar a tu voluntad y pedirlo a Dios, Quien pone el "Querer y el hacer".

sábado, 2 de enero de 2016

¿Es Relevante el Antiguo Testamento Para los Cristianos de Hoy?

Hay cristianos "contemporáneos" que creen que él antiguo testamento no es relevante porque Jesús ya cumplió con la ley. El apóstol Pablo escribió:

“Esas cosas sucedieron como una advertencia para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo como hicieron ellos, ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas». Y no debemos cometer inmoralidad sexual como hicieron algunos de ellos, lo cual causó la muerte de veintitrés mil personas en un solo día. Tampoco deberíamos poner a prueba a Cristo como hicieron algunos de ellos, y luego murieron mordidos por serpientes. Y no murmuren como lo hicieron algunos de ellos, y luego el ángel de la muerte los destruyó. Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos. Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer.” (1 Corintios 10:6-12)

Pablo también escribió:

“Cuando estoy con los gentiles, quienes no siguen la ley judía, yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo; pero no ignoro la ley de Dios, obedezco la ley de Cristo.”
1 Corintios 9:21