sábado, 18 de septiembre de 2010

:( ¿Porqué me tiene que pasar a mi?...

L ¿Porqué me tiene que pasar a mi?... L ¿Porqué hay tanta maldad contra la gente buena? ¿Porqué Dios permite que la gente buena sufra? L ...
Muchos nos preguntamos qué porqué nos suceden cosas desagradables, porqué hay tantas injusticias y sufrimiento, y porqué Dios permite todo esto. Una realidad es que Dios está al tanto de nuestra situación, aunque Él NO es el culpable de lo malo que nos sucede. Lo que sembramos es lo que cosechamos. Así que si vivimos lejos de la voluntad Dios, nuestras desgracias son un producto directo de nuestras decisiones.
Uno de los peores errores en nuestra manera de pensar es creer que somos buenas personas, por lo cual merecemos un mejor trato en nuestra vida… “Yo no le hago daño a nadie…Yo ayudo a los pobres…Yo pago mis impuestos” La realidad es que TODOS hemos pecado en contra de Dios, por lo cual nadie tenemos el derecho de querer exigir justicia y misericordia de parte de Dios, si nosotros mismos hemos hecho lo que es abominación delante de los ojos de nuestro Creador.
Si tú estás vivo y leyendo este mensaje en este momento, es porque Dios te ha esperado pacientemente a que decidas voltear hacia Él y rendir tu vida a sus pies…Es entonces cuando las promesas de Dios empiezan a ser derramadas sobre tu vida… La biblia dice: “El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.“ 2da Pedro 3:9
Habrá algunos que indiferentemente seguirán creyéndose justos todo el camino hasta llegar a la enorme puerta del infierno, y habrán otros que se arrepentirán de su maldad y aceptarán el gratuito derecho de ser perdonados y lavados con la sangre Jesús Hijo de Dios, y pasarán por la estrecha puerta de la salvación eterna. Ambos destinos serán respectivamente la consecuencia de tu decisión.
Yo le ruego a Dios que tú elijas la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario